No todos los consejos y/o tips son lo mismo para mujeres de distintas edades. Una mujer de 15 a 20 años no puede estar muy maquillada que una mujer de 40, no hay que pretender que mujeres de distintas edades tengan el mismo look.
Es por ello que aquí te otorgamos algunos tips:
1. NO USES BASE DE MAQUILLAJE
Si sufres de acné lo mejor es evitar la base de maquillaje líquida y cremosa, además que estos productos son para personas de más edad.
Te recomendamos usar crema humectante con color como la BB Cream o colorete en polvo, para disimular algunas manchas producto del acné.
2. SOLUCIONA EL PROBLEMA DE ACNÉ
El mayor error de toda adolescente es tratar de solucionar el problema ellas mismas sin ir a un especialista. Hay que invertir el tiempo y dinero necesario en un buen tratamiento.
No hay que probar lociones o cremas sin la recomendación de un especialista.
3. PRUEBA TU MAQUILLAJE ANTES DE COMPRARLO
Ya que no es recomendable usar base de maquillaje, puedes darte el gusto de comprar delineadores labiales, rubor, polvo.
La mejor manera de no arrepentirse si el color no le favorece, entre otros factores, lo óptimo sería probarse antes de realizar la compra.
4. USAR PROTECTOR SOLAR
Este producto es primordial y el primero que se debe aplicar en la piel, aunque esté nublado.
Si esto se convierte en hábito, lo más probable es que en una etapa adulta se llegue con la piel sana y radiante.
5. APLICAR AUTOBRONCEADOR CON TIEMPO
Este producto suele tener una fragancia fuerte y si decides aplicártela para una fiesta muy importante, te recomendamos aplicarla unas horas antes. De esta manera el olor del producto desaparecerá, pero el efecto permanecerá.
6. NO DESCUIDES TUS UÑAS
Procura tener las uñas limpias y limadas, para que todas tengan el mismo largo. Si las pintas, no esperes a que salte todo el esmalte antes de volver a pintarte.
7. NO USAR MUCHO DELINEADOR
No uses mucho delineador y mucho menos en la parte inferior de los ojos porque sino se notarán tus ojos pequeños y te jugará puntos en contra. Puedes difuminarlo un poco.
8. PROBLEMAS CON EL PELO GRASO
Si tienes un problema con tu el cabello graso, aplica shampoo en seco siempre y cuando, cuentes con un cabello oscuro. Pero si cuentas con un cabello claro, aplica shampoo de bebé en las raíces del cabello, será de gran ayuda.
9. ANÍMATE A USAR CAPAS DE CABELLO
Las capas largas de cabello son ideales para todo tipo de pelo, ya sea lacio, ondulado o rizado. Esto hará que tu pelo fino se vea más grueso, pero lo óptimo es no excederse y no añadir tantas capas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario