El fin de un détox capilar es limpiar las impurezas de la contaminación del día a día al que se expone nuestro cabello, por este motivo es importante realizarlo cada cierto tiempo.
1.- LA PALTA:
Es uno de los insumos que puedes utilizar para realizar el détox capilar, sus propiedades benéficas se deben principalmente a su alto contenido de vitaminas y minerales, el resultado de esto es un efecto restaurador, suavizante y fortalecedor. Además su alto contenido de agua y de aceites vegetales hidratan profundamente el cabello.
2.- LA SÁBILA:
La sábila se usa para tener un cabello más brillante, más fuerte, estimular su crecimiento y evitar la caspa, gracias a sus vitaminas C, E, B12, colágeno y ácidos grasos que contiene.
3.- ACEITE DE COCO:
Gracias a su origen 100% natural y vegetal, si tu piel atraviesa por un periodo más seco o de daños, más visibles, tendrás en el aceite de coco el recurso perfecto para darle a tu piel la hidratación que necesita en poco tiempo.
El uso de aceite de coco ayuda a disminuir la pérdida de proteínas y de esa manera permite reducir el perdido dañado.
El aceite de coco es rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio, que protegen la piel y el cuero cabelludo manteniéndolo sano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario