Aquí les presentaremos muchas formas de como lograr esta innovación en nuestro cálido espacio:
Las bombillas son otro elemento de decoración reciclada para cuartos muy útil y fácil de hacer. Al ser transparentes nos permiten hacer muchos juegos, plantando pequeñas plantas podemos darle un toque muy especial a un cuarto o una habitación, como podemos ver en la foto se ve genial y se pueden ver las raíces de las plantas.
Otro clásico dentro de la decoración reciclada de habitaciones es el uso de CDs. Ahora que toda la música es digital tenemos montones de CD’s que ya no usamos, de las cuales le podemos dar un súper uso, siempre se pueden hacer divertidas composiciones y hacer platos tan bonitos como este que podemos colgar de la pared. Con discos reciclados podemos hacer también muchísimos proyectos, por eso le mostraremos este en especial, ya que ha llamado la atención de muchos y es una idea muy original que podemos utilizar para colgar en cualquier lugar de la habitación.
Dentro de los joyeros también tenemos la variante de poder hacer con una tabla de madera vieja hacer un bonito porta-llaves o colgador para chaquetas muy sencillo para ella sí que necesitaremos un gancho que podemos comprar o bien reciclarlo de uno viejo que no nos guste y con un simple tablero de madera fijarlo a la pared y ahí colgar nuestras pertenencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario