Los pies padecen a diario el roce con los zapatos y la tensión de tener que aguantar todo nuestro peso, por lo que no es de extrañar que se resientan y estén más ásperos al tacto que cualquier otra parte del cuerpo.
Estamos en la temporada perfecta para cuidar nuestros pies y lleguen hermosos para el verano!
Para eso te dejamos algunos tips:
- Usa exfoliantes para pies, ya sean comprados o hechos en casa. Prueba los exfoliantes de miel, sal, azúcar o de café, todo depende de ti.
- Puedes probar el aceite de coco o la manteca de karité para hidratar tus pies o incluso mezclarlos en una proporción de 3 a 2. Úsalos de noche y usa calcetines de algodón suave después de aplicar la crema para obtener mejores resultados.
- Otra opción fácil, económica y que puedes hacer en tu propia casa para quitarte la piel seca de los pies es remojar tus piel con jugo de limón. Para ello deberás verter zumo de limón en una palangana y poner tus pies en remojo durante al menos 10 minutos. La acidez del limón ayudará a eliminar la piel muerta que al secarse tanto molesta, de esta forma, una vez saques los pies te será mucho más fácil deshacerte de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario